Apps para disfrutar este San Valentín con o sin pareja

4 Apps para disfrutar este San Valentín con o sin pareja

apps san valentin

Ahora que ha quedado atrás la costumbre de enviar cartas y llevar serenatas románticas entre los enamorados, los smarthpones han salido al rescate. Ya sea que busquemos el amor o queramos compartir un detalle con el ser amado existe un sin fin de apps que podemos utilizar.

En esta entrada al blog voy a compartirles 4 aplicaciones para este día de los enamorados. Ya sea que estemos en pareja o bien buscando un nuevo amor.

Avocado: es una app para Android y IOS pensada en las parejas estables. Al registrarnos tendremos que elegir a nuestra pareja, y  ésta tendrá que aceptar la invitación mediante un correo.  Podemos dibujar en la pantalla, personalizar imágenes, enviar besos y abrazos virtuales. Otra de las funciones más práctica es el calendario compartido y la galería de fotos.

Tinder: es una aplicación para encontrar pareja de forma online. Solamente necesitás una cuenta de Facebook para acceder y esta app empezará a analizar tus datos hasta encontrar una pareja que coincida en gustos y preferencias. Tinder trabaja con una lógica de match. Podes deslizar el dedo hacia la derecha si te gusta la foto  que ves o tocar a  la izquierda si no es así.  Tambien podes  usar uno de tus “me súper gustas” para mostrar que tienes verdadero interés. Una de las ventajas de tinder es su facilidad de uso.

Couple: la aplicación para iOS.  Es una  red social donde la pareja puede comunicarse mediante mensajes, vídeos,o fotos de forma privada.  Gracias a couple todos los mensajes y fotos se almacenan de forma independiente en el móvil.

Felicitaciones de San Valentín: esta app puede ser descargada de manera gratuita desde un dispositivo Android. Su función es enviar felicitaciones para nuestros amigos o nuestro ser amado de forma divertida.

Estas son algunas de las apps más populares, vos has utilizado otra? Cual nos recomendás?